PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo te Puedo Contactar?
Tenés varias opciones:
- Por mail a: [email protected]
- Por Whatsapp: 11-6052-1524
- Por Instagram: mensaje privado: @ilusiones.roomdeco
Visítanos en el Showroom emprendedor!
¿Cuáles son los DIAS Y HORARIOS que abre el Showroom?
Horario de Atención:
Martes y Jueves de 17hs a 20 hs
Miércoles de 9 a 12 hs
Sábados: 10 a 13:30 hs
No es necesario hacer una cita previa.
Es un departamento, no un local a la calle:
Sólo toca el timbre!
¿HACES VENTA X MAYOR?
Si, te invito a leer las condiciones en la solapa mayoristas.
¿CÓMO PAGO EN EFECTIVO?
Los pagos en EFECTIVO solo se realizan en el SHOWROOM o Transferencias Bancarias desde la tienda online y aprovechar el DESCUENTO en ambos medios de pago.
¿QUE OTRAS OPCIONES DE PAGO TENGO?
Acepto, TARJETAS DE CRÉDITO (3 CUOTAS SIN INTERES) Y DÉBITO.
Para pagos con TARJETA podes fijarte al pie de la página, las diferentes opciones.
¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍOS?
Tenes varias opciones vigentes
POR CORREO ARGENTINO, ANDREANI, BLUE MAIL, E-PICK Y MENSAJERIA.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo depende del Código Postal y Medio de Envío Solicitado ingresado en el momento previo a la compra y será calculado automáticamente por la web excepto mensajería (que deberás consultarme previamente).
¿Qué Pasa si no estoy Cuando llega el Correo a mi Domicilio?
Puede recibirlo otra persona que sea mayor de 18 años indicándolo en el proceso de compra datos personales como Nombre, Apellido y DNI.
¿Dónde Puedo RECIBIR mi Pedido?
Realizó ENVÍOS A TODA LA ARGENTINA.
¿Cuánto TARDA en llegar el Pedido?
El TIEMPO DE ENTREGA dependerá del tipo de envío seleccionado y empresa.
¿Cuál es el PLAZO Para Realizar un CAMBIO?
Hasta 10 DÍAS luego de realizada la Compra.
¿Qué Debo Hacer si el producto no llega en buen estado?
Mándame un MAIL a [email protected] y coordinamos para él envió de uno nuevo (LEER POLITICAS DE DEVOLUCION).