Quiero contarte que mis productos son 100% personalizados y de uso personal para tu bebé o hijx.

Por eso te pido que antes de comprar saques todas tus dudas o me hagas las consultas necesarias para que hagas una compra con compromiso.

A continuación, te voy a contar porque y como podés hacer el cambio:

POLÍTICA DE CAMBIO

¿Porqué Puedo Hacer un Cambio?

Se puede hacer hasta un cambio si el producto tiene algún defecto o roturas al recibirlo. Se puede hacer hasta un cambio si el producto tiene algún defecto o roturas al recibirlo (Producto, NO PACKAGING). Los mismos, son personalizados y de uso personal por lo tanto no se hacen reembolsos.  

¿Puedo Hacer un Cambio Por Los de Outlet?

Los productos de OUTLET NO tienen cambio NI rembolso, tal como te cuento en el detalle del producto, ya que la rebaja de precio corresponde a que son productos discontinuos o de exposición o no tienen su packaging original.

¿Cómo Puedo Hacer si me Corresponde el Cambio?

Para efectuar el reclamo deberás enviarme un mail a [email protected] indicando en detalle la forma del cambio, motivo, fecha de la compra, Nº de Orden, y opciones del producto.

¿Cómo Se Realizan los Cambios?

Si el producto se compró en el Showroom o se retiró del mismo, el cambio se realizará de la misma manera previa autorización del cambio y en los días que el mismo se encuentre abierto. 

Si el producto fue enviado, Se retira y entrega uno nuevo por correo, será reenviado sin costo siempre y cuando el primer envió haya sido pagado por el cliente, si el cambio es realizado por un pedido que
previamente fue con envió gratis, este deberá ser abonado por el cliente.

¿Cuánto se Reconoce el Cambio?

Se reconoce el precio total por el cual el cliente pago por su producto, pudiendo cambiarlo por el mismo u otro de igual valor.

¿Cuánto Tiempo Tengo para Hacer un Cambio?

Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 10 días siguientes a la Compra.

¡RECORDA!

Para mí es muy importante que tu experiencia de compra sea soñada, para que esto suceda ambas tenemos que poner nuestro granito de arena, vos con tu compra con compromiso y yo entregándote un producto soñado para tu bebé o hijx. Si tenes alguna duda podés enviarme un mensaje por cualquiera de los canales de comunicación y a la brevedad me pondré en contacto.